sábado, 30 de octubre de 2010

poemas

He Soñado...
El Amor
El Aire
El Amor es Para Siempre
El Corazón de un...
Eres Reina
Eres Todo Para...
Eres un Angel
El Amor en la Red
El café cada Mañana
El Espiritu...
El Valor de un Te Quiero
En El Olvido
El Lenguaje Del...
En Una Cuna Distinta...
El Mundo de Tu Mano
El Tiempo
El Alma
Escuchame
Escribiria
Elegía
Espejo y Agua
Esperanza de Amar
Escrito Con...
Eres...
Feliz Navidad...
¡Está Bien!
En Tu Cumpleaños...
Eternamente mi Amada
El Ultimo Momento...
Para Que
Para Siempre
Para Toda la Vida
Porque Amo...
Porque no Estas Aqui
Poema de Amistad
Poema del Anhelo
Perdón
Perdoname Amiga!
Primavera que Llegas
Primer Amor
Pienso en Ti
Quiero...
Quiero y Te Quiero
Te Quiero
Otra Vez
¡Qué alegría hallarte!
Que Muera el Amor
Que Si Te Amo?
Que Pensarias
Quisiera Ser
Que Gran...
Que te Queda
Que te Diria
Rosas Y Espinas
Tan Lejos de Mi...
Te Diré en...
Te Amo porque...
Todavia
Te Amo
Te Amo Cuando...
Te Amo mi Amor!
Te Amo Mujer
Ternura
Te Esperaré
Lágrimas del Corazón
Te Necesito
Te Necesito junto...
Tu Mirada
Tu Ternura de Angel
Toma Mi Mano
Te Amaré
Te Explico, Te Extraño
Lo que Siento...
Lazo Invisible
La Luna
La Vida es Esto
La Despedida
La Tarde de mi Vida
Lágrimas del Corazón
Las Plazas de Invierno
Las Cosas Que...
La Llamada
La Mujer que Amo
Llevame...
Lluvia Gris de Otoño
Mariposas
Madrugada
Madre Bella
segun el poema realizar otro con las base del anterior

2 comentarios: